sábado, 1 de mayo de 2010

"DEJAMOS ABIERTA LA PUERTA, PERO SI NADIE QUIERE AGARRAR NOSOTROS SEGUIMOS"
En el programa de ayer nos visitó Marcelo Montebelli, quien nos contó los motivos que llevaron a la Subcomisión de Fútbol a poner a disposición de la Comisión Directiva su renuncia y como ve el futuro del Trueno Verde.

“Nos reunimos una hora antes de tener la reunión con la Comisión Directiva para hablar de nuestro futuro y decidimos abrir el juego, dar un paso al costado para dejarle el camino libre a la gente que quiera venir a trabajar en el fútbol. Nosotros dejamos la puerta abierta, por si quiere venir gente nueva o la misma Comisión Directiva se quiere hacer cargo del fútbol. El Club está sobre todas las cosas. Si nadie quiere agarrar las riendas, nosotros vamos a tener que seguir poniéndole el pecho. Es así de simple, porque nosotros al Club no lo vamos a dejar tirado. “

"Nosotros hablamos con Ramos y le pedimos que se quede, que se quede a colaborar con el fútbol una temporada más. Pero todavía la respuesta es negativa, nos dice que “no” y hay veces que se ríe. Si él se va, se va a complicar mucho. No solo en lo económico sino que también en lo deportivo porque no arrancamos bien con el tema del promedio. Quizás a los jugadores que se queden no se le va a poder pagar lo que estuvieron cobrando hasta hace poco, es más no sé si se le va a poder pagar a los jugadores del club lo que estuvieron cobrando durante este campeonato. Se va a complicar, pero yo creo que igual se puede porque creo que la gente que nos venia ayudando hasta ahora lo va a seguir haciendo y a eso hay que sumarle la ayuda de AFA. Va a ser un campeonato muy duro para todos. El hincha de San Miguel tiene que saber que hay que ponerle el pecho, hay que seguir apoyando y colaborando, y los jugadores que vengan van a tener que venir a hacerse ver y a poner todo, para que esto pueda llegar a salir adelante."

"En lo que coincidimos mis compañeros de la Subcomisión es que hay que conseguir un técnico de la zona. No tenemos ningún técnico porque todavía no sabemos si vamos a estar nosotros. Queremos un técnico y jugadores de acá, que sientan al Club, que sientan a San Miguel y que lloren al perder un partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario